Policía halla el cadáver de mujer tras la pre Entrada

martes, 17 de mayo de 2016 · 00:00
Agencias / La Paz

La mañana de ayer, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de Huaychani de la ciudad de La Paz. La víctima llevaba prendas de vestir de un conjunto folklórico, por lo que se presume  falleció después de participar en la pre Entrada del Gran Poder.
 
"En la zona de Huaychani se procedió con el levantamiento de un cuerpo femenino de 35 años. Al momento de realizar el examen físico externo se encontró un surco equimótico en el cuello y hemorragia en el oído izquierdo”, informó ayer el jefe de la División de Homicidios de la FELCC, Édgar Trujillo. 
 
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas para que un médico forense realice la autopsia a objeto de precisar la causa de la muerte. Sin embargo, la Policía no descarta que ésta sea la asfixia.
 
"El caso está en proceso de investigación; sin embargo, no descartamos que esta persona haya sido estrangulada y abandonada en este lugar que es prácticamente despoblado, el lugar es descampado, esa es una hipótesis que estamos manejando”, agregó Trujillo.
 
La pre-Entrada de Jesús del Gran Poder se realizó este domingo en la zona del mismo nombre y en la misma se reportó, como es costumbre, excesivo consumo de bebidas alcohólicas, peleas y robos. 
 
La autopsia determinará si existen otras lesiones en el cuerpo de la víctima.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios