Chofer se quema tras chocar contra una volqueta

miércoles, 18 de mayo de 2016 · 00:00
Opinión / Cochabamba
 
En la carretera Cochabamba- Santa Cruz, el chofer de una vagoneta invadió carril y chocó de frente contra una volqueta que transportaba un tractor. El fuerte impacto causó un incendio y el conductor de la vagoneta sufrió graves quemaduras en el cuerpo.
 
El comandante de la Policía del trópico,  Vladimir Suaznábar, informó que el accidente sucedió a las 2:00 de ayer,  en el kilómetro 256 de la ruta que va hacia Santa Cruz, en la localidad de Entre Ríos. 
 
La vagoneta que  causó el accidente no tenía placas de control y el chofer, identificado como Germán Villarroel Vargas,   fue quien invadió el carril contrario, según la declaración de un hombre que presenció lo ocurrido.  
 
A Villarroel no le dio tiempo de volver a su vía  y chocó contra  una volqueta con matrícula  2448-AUC, conducida por Gregorio Alvarado. En la carrocería del motorizado iba un tractor.  
 
"Los dos vehículos se incendiaron en la colisión, pero el chofer de la vagoneta resultó gravemente herido y tuvo que ser evacuado a un hospital de Santa Cruz”, detalló el comandante. 
 
La autoridad policial señaló que una de las infracciones más frecuentes y peligrosas que se cometen en el trópico es la invasión de carril.  
 
En 2015, la Policía reportó 320 hechos de tránsito en esta región, lo que dejó 58 fallecidos y 198 heridos. En noviembre de ese año, dos personas fallecieron calcinadas después de chocar contra un oleoducto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios