Apuñalan a un joven para robarle su celular

viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:00
ERBOL / La Paz
 
Un joven de 22 años fue asaltado la noche del miércoles por dos personas desconocidas en inmediaciones de la calle Jorge Carrasco de la ciudad de El Alto. La víctima falleció  debido a un desangramiento por una herida de arma blanca.
 
El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Félix Rocha, informó que personal de Homicidios se constituyó en el lugar  para recoger el cuerpo sin vida de Vladimir Simón Ortiz Cori, quien presentaba una lesión en la región abdominal.
 
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Clínicas, en la ciudad de La Paz, para la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte. 
 
De acuerdo con versiones preliminares de la Policía,  dos personas -un varón y una mujer- se acercaron a Ortiz y lo atacaron con un arma blanca para robarle su celular. Se presume que la víctima falleció por falta de auxilio médico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
96

Comentarios