Policías ingresan a radio Líder para notificar a Amalia Pando con una orden fiscal

En horas de la mañana de hoy, mientras se emitía el programa Cabildeo, dos policías ingresaron a radio Líder para entregar una notificación fiscal a la periodista.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 10:41

Página Siete Digital / La Paz

Policías ingresaron hoy a radio Líder en la ciudad de El Alto, mientras se transmitía el programa Cabildeo, para "notificar" a la periodista Amalia Pando con una orden fiscal en la que se pide entregue audios y videos con relación a la quema de la Alcaldía de El Alto suscitada en febrero pasado.

En el programa no se encontraba Amalia Pando, sino la co-conductora Roxana Lizárraga, quien se encontraba en una entrevista con el abogado Ricardo Maldonado. Frente a la presencia policial, la periodista exigió en pleno programa a los uniformados que la notifiquen con tal orden, pero éstos señalaron que buscaban a Amalia Pando.

"Les comento que personas de la Policía Boliviana Nacional que están llegando hasta los estudios de radio Líder, dicen con una notificación (...). Les voy a pedir que pasen, porque yo no puedo salir, estoy al aire, les voy a pedir que pasen a estudio", narró la periodista en vivo, interrumpiendo su entrevista.

Luego de algunos breves cortes de la emisión radial, otra integrante del programa informó que los policías se habían apersonado a la emisora para entregar una notificación del fiscal Rudy Terrazas para Pando con el fin de que proporcione "audios y videos sobre las declaraciones que se hayan realizado en el caso de la quema de la Alcaldía de El Alto". "Dicen que se lo van a entregar personalmente a Amalia", comentó.

Frente a la ausencia de Pando, los policías optaron por retirarse y no dejaron la notificación fiscal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios