Muere un joven que fue apuñalado en el corazón

sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Ánghelo Ronald Amado Márquez, de entre 25 y 30 años, fue apuñalado en el área del corazón ayer por la madrugada. Murió por una hemorragia que no pudo ser contenida y las dos personas con las que estaba en esos instantes fueron aprehendidas y conducidas a celdas de la FELCC.
 
"Por la mañana se levantó el cadáver de un varón identificado como Ánghelo Amado. Esto fue en la calle Feliciano Kantuta, en la zona Bajo Tacagua. El cuerpo presenta una herida cortopunzante en la región precordial que comprometió vasos sanguíneos importantes, lo que generó una hemorragia profusa y su muerte”, informó ayer el director de la FELCC de La Paz, Gary Omonte.
 
Entre las tres y las cuatro de la mañana del viernes, Amado consumía bebidas alcohólicas en un domicilio junto a otras dos personas: un varón de apellido Apaza, de 29 años, y una mujer de la misma edad que apellida Gonzales.
 
Según la versión de ambos, el hombre salió de la casa y en ese momento fue agredido por unos desconocidos que lo dejaron desangrándose antes de que pudieran auxiliarlo. Sin embargo, los investigadores observaron que ambos presentan señales de una pelea, por lo que se presume que fueron ellos los que lo agredieron.
 
"Fueron aprehendidos porque hay serias sospechas de su participación en el hecho, ahora se les toma las declaraciones informativas en la División de Homicidios”, dijo Omonte. Los dos serán remitidos al Ministerio Público para investigarlos. 
 
El cuerpo de Amado fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas para que se le practique la autopsia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
3

Comentarios