Premian al suboficial Luna por su labor social

sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
El suboficial Franz Luna recibió el Premio Maya 2016 en reconocimiento a su labor social  en favor de las personas más necesitadas y los niños. Este galardón se entrega a gente y a instituciones más destacadas del país. El acto fue anoche en un céntrico hotel de Santa Cruz.
 
Según informó Ramiro Romecín, en un comunicado de Ordenando la Ciudad, el director general del Premio Maya, Ramiro Serrano, confirmó que el suboficial recibirá el reconocimiento por su trabajo diario y el desarrollo del país.
 
"El comité de selección integrado por personalidades reconocidas en varios rubros hizo la elección del policía por el gran trabajo realizado con los niños y principalmente con aquellos que padecen de cáncer y se ha considerado que es merecedor del reconocimiento por su gran labor”, informó Serrano.
 
El suboficial Luna actualmente desempeña sus funciones en el GACIP de la ciudad de El Alto, su esposa es Rose Mary Ancasi y tiene dos hijos, Amílcar y Byron.
 
Presta sus servicios en la Policía Boliviana hace 26 años. A través de los años su trabajo se tradujo en diferentes reconocimientos públicos de varias instituciones.
 
Se lo conoció con la campaña de solidaridad que hizo para el niño Rilver Aramayo, quien padece de cáncer en los huesos. Gestionó con sus superiores para que en 2014 el pequeño sea reconocido como policía, que era su sueño y hasta ahora mantiene con él una amistad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
1

Comentarios