Incendio deja en cenizas a una fábrica de telas en El Alto

El incendio se generó aproximadamente a las 03:00 de hoy.
domingo, 22 de mayo de 2016 · 19:12

ABI

Un incendio, presuntamente ocasionado por un corto circuito que se inició en el almacén, dejó hoy en cenizas a una fábrica de telas ubicada en la zona de Pucarani de la ciudad de El Alto.

"Según un informe preliminar de la Unidad de Bomberos de El Alto, las llamas comenzaron cerca de las 03:00 del domingo, y la posible causa sería un corto circuito eléctrico que habría causado una chispa en el almacén de las telas", señala un reporte de radio Fides.

Según el reporte, en una primera evaluación realizada por los propietarios de la factoría, el almacén de telas y de otros productos, así como la sala de máquinas, fueron consumidas en su totalidad.

El incendio también afectó a un vehículo que era utilizado para la distribución de los productos, que también quedó en cenizas.

Un informe final de bomberos y una evaluación de la pérdida será conocida el lunes en la mañana, adelantaron los propietarios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios