Joven viola y quema a su enamorada en San Ramón

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 12:26
Agencias / Santa Cruz

 Una muchacha de 15 años fue asesinada de forma brutal en la localidad cruceña de San Ramón, situada a más de 200 kilómetros al este de la capital. El principal sospechoso del hecho fue identificado como José Elías S.E., de 19 años, que  fue detenido por la Policía y en las próximas horas llegará a la ciudad. 
 
Según información del comandante de la fuerza del orden de Santa Cruz,  Sabino Guzmán, la adolescente salió de su domicilio a las 22:00 del lunes y no retornó. Ayer, cerca de las 7:30, un mototaxista encontró el cuerpo de la víctima a un lado de la carretera, con signos de haber sido quemada. 
 
El cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital de San Ramón, donde el personal médico, luego de revisar el cuerpo, determinó que la muchacha fue estrangulada y violada. 
 
El presunto autor, que fue aprehendido por la Policía horas después del hallazgo del cadáver,  confesó ser el autor del crimen, de acuerdo con la Policía.
 
El sospechoso reveló que tenía una relación con la menor con la que mantuvo una pelea. En medio de la discusión supuestamente ella cayó, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. 
 
Pese al relato que dio el detenido, no supo cómo explicar porqué  la asfixió y por qué fue a comprar fósforo y alcohol, elementos con los que después se presume le prendió fuego para dejarla irreconocible. Estaba previsto que el sindicado sea presentado públicamente ayer.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios