Colisión de vehículos cobra la vida de cuatro personas en ruta La Paz-Copacabana

La Policía informa que al parecer el chofer de una vagoneta azul invadió el carril, lo que causó la tragedia
jueves, 26 de mayo de 2016 · 16:20

Erbol /

 

Una múltiple colisión de cuatro vehículos causó hoy la muerte de cuatro personas. El accidente ocurrió a las 7.45 de este jueves en la ruta La Paz-Copacabana. El director de Tránsito de La Paz, Adrián Coca, informó a Erbol que un minibús de color azul, una vagoneta del mismo color, un minibús rojo y un camión blanco chocaron en el sector de Chiripaca, camino hacia Copacabana.

"Al parecer y está por confirmarse, el chofer de la vagoneta azul que se dirigía a Copacabana, invadió carril y provocó la colisión de los tres vehículos que venían en sentido contrario”, dijo el jefe policial.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Elsa Huallpa Cutipa de 84 años, Julio Villca Huallca de 35 a 40 años, una mujer de pollera y un joven, ambos de una edad aproximada de 25 años.

El camión blanco sufrió un vuelco de costado, mientras que el resto de los motorizados sufrieron daños en la parte delantera.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias