Un micro atropella y hiere a una transeúnte

jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
Agencias / La Paz
 
Poco antes del mediodía de ayer, una mujer de aproximadamente 50 años fue atropellada cuando cruzaba la vía en la intersección del segundo anillo y la avenida San Aurelio, en la ciudad de Santa Cruz. Como consecuencia del impacto, la víctima quedó tendida en la jardinera de la vía, donde fue socorrida por los transeúntes.
 
El micro pertenece a la línea de transporte 68 y trabaja con el interno número 181. 
 
De acuerdo con los testimonios de algunos pasajeros del vehículo y de personas que estaban por el lugar, la mujer bajó de un bus de la línea 103 y cuando cruzaba la avenida fue impactada por el otro motorizado. 
 
Otros indicaron que el chofer del micro que la atropelló  conversaba por teléfono celular, razón por la cual no se percató de la mujer. Otros aseguraron que ella pasó de forma imprudente, ya que no observó que el otro micro estaba pasando.
 
Una ambulancia de Bomberos de la Policía llegó hasta el lugar y se llevó a la herida hasta un centro médico. Ella sangraba por las fosas nasales y estaba a punto de perder el conocimiento. 
 
El conductor fue arrestado por agentes de Tránsito para continuar con las investigaciones. Fue trasladado a las oficinas de esta unidad policial, donde prestó su declaración. La Fiscalía de Tránsito será la que tome el caso y comience la investigación.
 
Se esperará a que la herida se restablezca para tomarle la declaración correspondiente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios