Evo agradece a médicos por curar dengue de Romero

viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00

Página Siete y ANF

El presidente Evo Morales agradeció ayer a los médicos por salvar la vida del ministro de Gobierno, Carlos Romero, que pasó un mes en el hospital afectado por dengue hemorrágico. El mandatario indicó que ahora la autoridad se recupera de forma satisfactoria.

"Felizmente está muy bien, ya reposando, pronto se incorporará al trabajo. Extrañamos a Carlos Romero como ministro de Gobierno, está fuera de todo peligro”, apuntó.
Morales indicó que Romero se recupera en su casa y que pronto se reincorporará a sus funciones. La ausencia del

Ministro, quien suele jugar un papel muy activo en medio de los conflictos, se hizo notoria durante las pasadas semanas y no hubo una información oficial acerca de ello.

Romero cumplió ayer un año como ministro de Gobierno desde que volvió al cargo, el 26 de mayo de 2015; tuvo las mismas funciones entre 2012 y 2014.


Desde entonces ha  afrontado varias etapas difíciles del Gobierno, entre ellas la denuncia de supuesto tráfico de influencias en favor de Gabriela Zapata, la   exnovia de  Morales.

El dengue es una enfermedad   causada por la picadura del mosquito Aedes Aegypti, que presenta síntomas como dolor de cabeza,  dolor en las cuencas oculares, fiebre, agotamiento, debilidad, dolor muscular y en las articulaciones, pérdida del apetito, erupción en la piel, especialmente en brazos y piernas, sumados a hematomas en la piel, sangrado en las encías, la nariz, y sangre en la orina. Es una afección que no puede ser superada con facilidad  sin la atención adecuada de médicos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
5

Comentarios