Un joven es arrastrado 300 metros por un bus

sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
ANF / La Paz
 
El director departamental de Tránsito,  Ramiro Lafuente, informó que la madrugada de este viernes un bus del servicio interdepartamental arrastró a un peatón desde la autopista, altura de la fábrica Venado, hasta la Terminal de Buses de La Paz. Falleció al llegar al hospital.
 
"Este conductor ha atropellado a un peatón. De acuerdo con la versión del chofer,  éste dijo que se encontraba bajando por la autopista y al llegar a la altura de la fábrica Venado observó un bulto de color negro, en el medio de la vía; él mismo indicó que pasó por encima del objeto negro y se produce un arrastre de unos 250 a 300 metros aproximadamente, es decir que ese objeto pues no era un bulto, había sido una persona”, contó el jefe policial.
 
Lafuente dijo que el hecho se suscitó a las 5:30, cuando José María Maldonado Mendoza, de 43 años, conducía un bus marca Mercedes Benz color verde, con placa de control 2920-EXH, perteneciente a la empresa Urkupiña. El vehículo pasó por encima de Marco Antonio Tambo Huanto, de 20 años,  quien se habría enganchado al motorizado por una de sus prendas de vestir.
 
La Policía investiga por qué el joven quedó tendido en la vía antes de que sea atropellado por el bus. Tras el accidente fue hospitalizado, pero murió en el centro médico.
 
El conductor fue llevado a las oficinas de Tránsito para que se abra una investigación; el motorizado fue retenido para hacer los peritajes  respectivos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
6

Comentarios