Desaparecen dos parejas de enamorados en La Paz

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La mañana de ayer,  los familiares de cuatro jóvenes sentaron una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, debido a que estas personas están desaparecidas desde el sábado. Se trata de Christian Humérez Mendoza, Evelyn Mendoza, Aracely Calle Flores y Líder Wilder Mamani quienes, suponen sus padres, tienen una relación de pareja.
 
"Él tenía su enamorada, con ella se habrá ido. Había sido entre dos, del mismo colegio”, dijo el padre de uno de los jóvenes cuando  presentó la denuncia por desaparición.
 
Según un reporte de prensa de la red Unitel, los familiares sospechan que estos jóvenes pudieron trasladarse a la zona de los Yungas, en un viaje grupal, aunque, afirmaron, estos dejaron sus cédulas de identidad en sus hogares.
 
Aparte de manifestar su angustia, sus progenitores expresaron su apoyo para que sus hijos retornen. "Todo podemos entender”, dijo una de las mamás. Además, estas personas brindaron a la prensa los siguientes números telefónicos para que aquellas personas que tengan noticias se contacten con ellos: 73284630 y 74847605. "Las personas que los han visto quisiera que llamen al teléfono”, dijo uno de los  padres. 
 
Otra desaparición
 
El domingo, a las 19:00, Vanessa Gutiérrez Huanca, de 15 años, salió de su casa en El Alto y hasta ayer no retornó, denunciaron sus padres. Ella es la mayor de seis hermanos. Sus progenitores están desesperados.
 
"Volvé hijita, te estamos buscando, toda la noche (del domingo) te hemos buscado”, expresó   su padre en  la red televisiva Unitel. Lo dijo  en medio de  llanto.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
97

Comentarios