Jóvenes rayan carrocería de un PumaKatari y escapan

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

Tres muchachos rayaron parte de la carrocería de un bus PumaKatari que cubre la ruta a Chasquipampa. El hecho  ocurrió  cuando los jóvenes descendieron del vehículo en la parada Camacho y fueron descubiertos infraganti por otro usuario que dio la alerta. Sin embargo, los jóvenes  lograron escapar.
 
El director general del Sistema Integrado de Transporte (DGSIT) de la Alcaldía, Edward Sánchez, explicó  que se revisan los videos de seguridad del bus BA 89 para dar con el paradero de los tres desconocidos que el viernes pasado, cerca de  las 18:10, dañaron la carrocería con un objeto metálico con punta, parecido a una llave.   El funcionario anunció drásticas sanciones y lamentó el accionar de estas personas malentretenidas. 
 
El rayón fue producido  muy cerca de la puerta de salida.  Cuando un usuario que hacía fila se percató del hecho, llamó la atención a los muchachos que huyeron del sitio, y le informó de lo acontecido al conductor, quien descendió del vehículo y comprobó el daño ocasionado.
 
Sánchez informó que si se logra  identificar a los responsables de lo ocurrido, el Servicio de Transporte Municipal (SETRAM) solicitará el resarcimiento de los daños por tratarse de un bien municipal, además de una disculpa pública.
 
"Tomaremos la medidas legales y administrativas que amerite el caso una vez identificados los autores”, finalizó la autoridad. "No toleraremos este tipo de actitudes. Estamos preocupados porque este tipo de casos no se han producido en los dos años que tiene el servicio”, añadió la autoridad edil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
7

Comentarios