Amedrentan a periodista tras cubrir un robo

martes, 31 de mayo de 2016 · 23:09

Erbol /

El periodista de radio Melodía Pampeña de la red Erbol, Erwin Muller, fue amenazado vía SMS y Whatsapp, tras la cobertura del robo a un templo evangélico. Este lunes, efectivos policiales de Santa Rosa y Rurrenabaque trabajaron de forma conjunta para capturar a Israel M.O y su esposa, quienes habrían robado nueve mil bolivianos y una computadora portátil de una iglesia evangélica.

Según el reporte policial, la pareja ingresó a Rurrenabaque en un vehículo y se dirigió a la iglesia. Lograron engañar a la persona que cuidaba el lugar y lograron sustraer el dinero y la computadora.

Los efectivos policiales realizaron el seguimiento correspondiente y capturaron a los presuntos delincuentes.

Sin embargo, después de que el operativo terminó, el periodista recibió fuertes amenazas en su teléfono móvil mediante mensajes de texto y whatsapp. "No sé cómo consiguieron el número”, dijo consternado el reportero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias