Relevan al comandante de la Policía de Potosí

miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:19
ERBOL  / La Paz

El comandante Departamental de la Policía de Potosí, Víctor Hugo Hinojosa, fue relevado de su cargo tras conocerse que estaba dentro de un vehículo oficial que sufrió un accidente este 1 de mayo.
 
"Ha habido un cambio, ahora se hará cargo el coronel (Hermes) Cépeda (…). Son cambios de rutina, se cambia después de un año, yo ya cumplí ese periodo”, explicó Hinojosa en contacto con la emisora.  
 
El accidente de tránsito sucedió en la avenida Tinku de la ciudad de Potosí. En el vehículo se llevaban botellas de cerveza que, según la Policía, fueron incautadas en un operativo. Un testigo aseguró que el motorizado era conducido por Hinojosa.
 
Sin embargo, el ahora excomandante aseguró que esta versión es falsa. "El accidente lo ha ocasionado mi conductor, por no atropellar a una persona de la tercera edad, eso es lo que ha ocurrido”, afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios