Reportan asalto a la hermana de Quintana

sábado, 7 de mayo de 2016 · 15:24

Erbol /

La hermana del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, fue víctima el pasado jueves de un asalto violento en su vivienda de la ciudad de Cochabamba, según reporte del dario Opinión.

Según el matutino cochabambino, a las 16.30 la mujer regresó a su casa y se encontró con dos hombres, que trataron de maniatarla, la golpearon y le cortaron la palma de su mano izquierda.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Freddy Fernández, indicó que la víctima rogó a los antisociales que no la mataran.

Los delincuentes lograron llevarse 8.500 bolivianos y 850 dólares, además de joyas de oro y un teléfono celular.

De acuerdo con esta versión, los antisociales huyeron en el vehículo de la hermana del ministro y luego abandonaron el miso en la calle Chapare.

"Presumimos que los delincuentes son extranjeros. Por el acento son argentinos o uruguayos, miden aproximadamente 1.70 y uno de ellos lleva barba. En el momento del robo, ambos llevaban puesto bermudas”, informó Fernández a Opinión.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios