Dos muertos y 28 heridos en dos accidentes viales

Un bebé de ocho meses y el chofer de un coche fallecieron en uno de los hechos.
domingo, 8 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de ayer en la localidad de Palca (La Paz) y en Monteagudo (Chuquisaca). En el primero dos personas perdieron la vida y en el segundo 28 personas resultaron heridas.
 El hecho en La Paz ocurrió la madrugada de ayer  sobre la carretera hacia la mina Bolsa Negra. Según el informe preliminar del Organismo Operativo de Tránsito un vehículo en el que iban tres personas cayó al menos 400 metros, informó red Uno.

El chofer que fue identificado como Eliseo Fernández, de 22 años de edad, y el bebé Carlos Neymar Mamani, de ocho meses, perdieron la vida.

La madre  del pequeño, de 22 años, cuyo nombre aún no fue revelado, quedó herida y fue trasladada al hospital de
Palca.

De acuerdo con el reporte policial, se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
En el segundo accidente, un ómnibus de la empresa Emperador se volcó la madrugada de ayer y luego cayó a un río en el sector denominado Rincón Chaqueño, cerca de Monteagudo, en Chuquisaca. El hecho dejó  28 personas  heridas, reportó radio Suprema de la red Erbol.

El director del hospital San Antonio de los Sauces, Rubén Poma, indicó que el hecho de tránsito se produjo alrededor de las 5:00 y que personal médico, además de ambulancias, auxiliaron a los lesionados de manera inmediata.

El bus llevaba pasajeros desde Sucre hacia Camiri, en Santa Cruz. Un total de 28 personas fueron trasladadas a este hospital para recibir atención médica, entre ellas nueve mujeres y 19 varones.        

El galeno indicó que el herido con mayor gravedad es el chofer, Rubén Tinoco, que sufrió una lesión vascular y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Estos dos hechos de tránsito se suman al acontecido la madrugada del viernes en la población de Comarapa, en Santa Cruz, que dejó 15 personas muertas.

El hecho se registró en la carretera antigua hacia Cochabamba luego de que el bus cayera 80 metros después  que el chofer fuera encandilado por un tráiler.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios