Aprehenden a ladrones de motocicletas

lunes, 9 de mayo de 2016 · 22:03

ABI / Cochabamba

El director regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos, Pastor Orellana, informó el lunes que los efectivos de esa entidad desarticularon una banda de ladrones de motocicletas en la ciudad de Cochabamba. "Este grupo delincuencial ha sido desarticulado entre el viernes y el sábado de la pasada semana. Estaba conformada por cuatro personas de entre 19 y 21 años que están aprehendidas", aseveró.

Orellana explicó que la captura de los miembros de ese grupo delictivo comenzó con una investigación por varios robos de motocicletas registrados en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS). Reveló que la pesquisa avanzó con celeridad el pasado viernes con el apoyo de estudiantes de la UMSS que atraparon a uno de los delincuentes de esa banda, le quitaron un celular que tenía los nombres y los números de sus cómplices y luego lo entregaron a las autoridades policiales.

"Uno de sus cómplices fue aprehendido más tarde en un taller mecánico y los otros dos fueron encontrados mientras tenían una reunión en un plaza", agregó. La autoridad añadió que el trabajo policial permitió, además, recuperar 12 motocicletas que fueron robadas tanto en la UMSS como distintas zonas de la ciudad de Cochabamba.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios