Llegan policías a Sucre por la Cumbre

viernes, 10 de junio de 2016 · 00:00
ABI / La Paz
 
La Policía moviliza a grupos especiales y de élite para garantizar el éxito de la Cumbre Nacional de Justicia Plural que se desarrollará en la ciudad de Sucre, entre hoy  y mañana, informó ayer  el viceministro de Régimen Interior y Policía, Rodolfo Illanes.
 
"En vísperas de la Cumbre Nacional de Justicia, que reunirá a más de 700 delegados, está en marcha un plan extraordinario de seguridad policial para garantizar el éxito del evento”, precisó en conferencia de prensa.
 
La autoridad aseguró que en Sucre hay absoluta tranquilidad, a pesar de que hay un sector del transporte pesado que tiene algunos reclamos. 
 
"El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizo, aseguró que las delegaciones que asistirán a la cumbre serán recibidas cálidamente no sólo por sus autoridades, sino por la población que cobijará a los visitantes”, agregó la autoridad.
 
Explicó que el Comando General de Policía emitió el dispositivo de seguridad que será aplicado por el Comando Departamental de Chuquisaca.
 
Asimismo, la ministra de Justicia, Virginia Velasco, dijo que un diálogo abierto forma parte de la revolución democrática que promueve el Gobierno para transformar la institucionalidad estatal y con el objetivo particular de cambiar la "muy mala” del Órgano Judicial. "Es el momento de la unidad, de construir juntos y de aportar con un grano de arena”, manifestó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios