Envían a la cárcel a implicado en la muerte de una sargento

Hasta la fecha suman cinco imputados por la muerte de la joven militar. Hay dos detenidos preventivos y tres con arresto domiciliario.
sábado, 11 de junio de 2016 · 00:00
ANF / La Paz
 
El juez Segundo de Instrucción Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de El Alto, Omar Monasterios, ordenó la detención preventiva de otro implicado en la muerte de la sargento de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) Maribel Cerón. 
 
"En la tarde se llevó adelante la audiencia de medidas cautelares y el juez ha dispuesto la detención preventiva de Leandro M. M. en el penal de San Pedro de la ciudad de La Paz”, dijo el fiscal, Rudy Terrazas. 
 
Leandro fue aprehendido el jueves, junto a otras tres personas (los hermanos Casas), por su supuesta participación en el asesinato de la joven militar, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 12 de abril en un río de Villa Ingenio, municipio de El Alto. 
 
"Estas cuatro personas fueron aprehendidas después de que se realizaran varios allanamientos, tanto en La Paz como en El Alto. 
 
Las investigaciones determinaron que Leandro usó el teléfono de la víctima y los hermanos Casas usaron el chip; entonces, el Ministerio Público los imputó por feminicidio, en grado de complicidad, aunque los tres últimos en la audiencia cautelar se beneficiaron con detención domiciliaria”, explicó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios