Choque frontal de “surubís” deja seis muertos en Oruro

Policías de Tránsito aún no tienen el reporte de las causas que originó el accidente. El hecho también dejó varios heridos de gravedad.
domingo, 12 de junio de 2016 · 00:00
La Patria / Oruro
 
Una fuerte colisión  entre dos vehículos del transporte público, ocurrida el viernes por la tarde cerca del municipio de Pazña, carretera entre Oruro y Potosí, dejó seis fallecidos.
 
De acuerdo con la información brindada por el responsable de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito,  Carlos Silva, hasta ayer por la madrugada oficialmente se tenía  el dato de que cuatro personas fallecieron, además había  ocho heridos de gravedad que fueron internados en diferentes centros médicos de la ciudad.
 
Sin embargo, en el transcurso de la mañana de ayer se conoció que en el accidente murió  otra persona, cuyo cuerpo  por error fue trasladado a Challapata y no a Oruro.
 
Esta persona fue identificada como Félix Bustos, de 52 años, quien es la quinta víctima del fatal accidente ocurrido la tarde del viernes 10 de junio, aproximadamente a las 16:30.
 
La sexta víctima fatal es una mujer de unos 35 años, cuya identidad por el momento es desconocida debido a que no portaba ninguna identificación ni tampoco existen familiares que la hayan reconocido.
 
La mujer se encontraba internada en la clínica Cristo Rey de la ciudad de Oruro; estaba en terapia intensiva y pese a los esfuerzos de los galenos, falleció la madrugada  de ayer.
 
Existen aún varios pasajeros gravemente heridos, debido a que la colisión fue de magnitud y con mucha fuerza. 
 
Tránsito investiga cuáles fueron las causas que originaron que ambos motorizados impacten de frente con tanta violencia.
 
Lista de muertos
 
Los fallecidos son Fidel Coca, Saturnina Monzón Monzón de 63 años de edad, Mireya Sempértegui Vásquez de 55 años y Cándido Tórrez. No se tiene el dato de los otros dos.
 
Mientras que los heridos son: Marcela Vejar Pacheco, Cristina Ramos Colque, Raquel Valenzuela López, Nicolás Alejo Monzón, Wilson Quiroz Onofre, Soledad Pocota y Jorge Paiva.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
3

Comentarios