Cogoteros matan a mujer en un taxi en Sopocachi

martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Una pareja abordó un taxi en Sopocachi y ambos fueron cogoteados y abandonados en Bajo Llojeta. Miguel Valencia sobrevivió al ataque, pero  Patricia Salcedo, su pareja, no. El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue del Hospital de Clínicas.
 
"Personal de Homicidios se constituyó a las 5:30 (domingo) en la zona Bajo Llojeta, Hospital Nuestra Señora de La Paz, para hacer el levantamiento legal del cadáver,  que fue víctima de cogoteros, según la versión del señor Valencia”, dijo el jefe de la División de Homicidios de la FELCC, Édgar Trujillo 
 
El sábado por la noche ambos acudieron a la discoteca Diesel, ubicada en la avenida 20 de Octubre, zona Sopocachi. Salieron alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo y abordaron un taxi negro tipo vagoneta sin percatarse que en la parte posterior se encontraban dos sujetos presuntamente con cuerdas de polipropileno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
14

Comentarios