Policía arresta a militar ebrio denunciado por robo

sábado, 18 de junio de 2016 · 00:00
 Página Siete / La Paz

Un militar de Ejército fue arrestado en la madrugada después de que se lo denunciara por robo a mano armada en una discoteca del centro paceño. El sargento segundo Carlos Pérez, de 27 años, llevaba una placa del cuerpo de Seguridad Presidencial.

"Personal de seguridad de esta discoteca señala que dos varones portaban armas de fuego. Se hace una búsqueda minuciosa y se ubica a uno de ellos en inmediaciones de San Francisco, aparentemente es personal de las Fuerzas Armadas”, informó ayer el jefe de la División Propiedades de la FELCC, Rolando Espinoza.

 El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 del viernes. Pérez estaba en la discoteca Kurmi, ubicada en la calle Murillo, presuntamente con otro militar.

La Policía recibió una denuncia de un robo a mano armada; pero ya en el lugar,  personal de seguridad  indicó que los sujetos armados se habían marchado.

  La Policía hizo un rastrillaje y encontró a uno de ellos en el atrio de San Francisco. Llevaba una mochila camuflada y un arma de reglamento que le fue confiscada. 

Fuentes policiales informaron que el  militar aseguró ser parte de Seguridad Presidencial;   además,  se comprobó que llevaba una placa que identifica al personal de este servicio. 

Fue conducido a celdas de la fuerza anticrimen. En  la mañana llegaron a la FELCC uniformados de la Policía Militar (PM) y un capitán del Ejército, que se negó a brindar declaraciones, y sólo dijo que se encontraba allí para esperar que saliera el sargento. 

Al mediodía el militar fue liberado, pero sus implementos permanecieron decomisados. Desde el Ministerio de la Presidencia se informó que se realizará un informe sobre este incidente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
6

Comentarios