Vuelco de una flota en carretera Trinidad-Guayaramerín deja al menos 12 personas heridas

El director del Hospital General de Guayaramerín, Nicolás Pérez, informó que a ese nosocomio llegaron 12 personas heridas.
sábado, 18 de junio de 2016 · 18:34

ABI

Una flota de la empresa Vaca Diez, que se trasladaba a Guayaramerín, al norte del departamento amazónico de Beni, sufrió un vuelco el sábado, hecho que dejó al menos 12 personas heridas.

El comandante de la Policía del Beni, Fernando Blanco, confirmó lo sucedido.

"Hay vuelco, el vuelco de una flota pasando Puerto Siles hacia Guayaramerín, preliminarmente se conoce que hay heridos, pero no habría fallecidos", indicó.

Manifestó que policías de Guayaramerín se trasladaron hasta el lugar del hecho para tener una información más completa de lo sucedido y prestar la ayuda correspondiente.

Por su parte, el director del Hospital General de Guayaramerín, Nicolás Pérez, informó que a ese nosocomio llegaron 12 personas heridas; sin embargo, aseguró que ninguna presenta gravedad.

"Hasta el momento todos los pacientes están siendo valorados, no tenemos pacientes complicados, prácticamente son pacientes policontusos y TEC (traumatismo encéfalo craneal) leves", dijo en entrevista con el periodista de las Radios de los Pueblos Originarios RPO, Javier Villarroel.

La nómina de heridos es la siguiente:

Jorge Cejas Álvarez de 44 años

Geturnina Salvatierra de 62

Julio Valera León de 53

Basilia Huanca de 46

Elsa Salinas Cartagena de 43

Lourdes Jiménez Álvarez de 45

Rolando Ríos de 35

Jenny Chilo Sanabria de 34

Lourdes Álvarez de 36

Rebeca Mariaca huanca de 16

Jasiel Uchano Rocha de 8

Selva Luz Jiménez de 12

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios