Fiscalía imputa por homicidio a autor de un accidente

domingo, 19 de junio de 2016 · 00:00
ABI / Sucre

El fiscal departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, imputó por homicidio y omisión de socorro a Vicente Molina, que fuera autor de un accidente de tránsito en el que perdió la vida un niño de cuatro años de edad, que fue abandonado en plena avenida por el conductor del motorizado.
 
"Se trata de Vicente Molina Bejarano, que fue imputado por la comisión del delito de homicidio en accidente de tránsito y omisión de socorro. Este ciudadano en sus declaraciones ante el Ministerio Público reconoció ser autor y confesó que huyó del lugar”, precisó.
 
El 12 de junio se registró un hecho de tránsito en la avenida Hernando Siles, entre la calle Loa y calle Tarapacá, en la ciudad de Sucre, aproximadamente a las 16:20. 
 
Los investigadores asignados al caso verificaron el atropello a peatón con muerte de persona protagonizado por un vehículo y conductor desconocido, quien se dio a la fuga. 
 
Ese día, el cuerpo del niño de cuatro años de edad quedó abandonado en plena avenida. 
En el proceso investigativo se secuestraron varios motorizados, entre ellos uno marca Nissan, tipo ómnibus, de servicio particular . 
 
Indicó que realizadas las entrevistas a dos testigos pasajeros del microbús, se estableció que el señor Molina Bejarano fue el protagonista del hecho.
 
 A este testimonio se sumó el de los hermanos de la víctima.
La Fiscalía ya presentó la imputación y está a la espera de que la autoridad jurisdiccional fije fecha y hora de la audiencia de medidas cautelares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
1

Comentarios