Policía acusado de golpear a una menor va a la cárcel

viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Un juez determinó la  detención preventiva para el subteniente de la Policía Mirko A.S.G. por la presunta comisión del delito de violencia familiar o doméstica.

"En audiencia de medidas cautelares, la Fiscalía fundamentó la imputación y acreditó los riesgos procesales, situación que dio lugar a que el Juzgado Segundo de Instrucción Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer dicte detención preventiva en la cárcel de San Pedro en La Paz”, informó el director nacional de Protección a Víctimas, Wálter Vizcarra.

De acuerdo con los datos oficiales, el pasado 8 de junio el oficial de Policía agredió en plena calle a su enamorada, una adolescente  de 17 años, a quien apuntó con su arma en presencia de su madre.

Ese día, en la calle Capitán Ravelo  el subteniente  golpeó a la menor en el  piso, según denunció la madre de la presunta víctima.

Según los antecedentes que maneja la Fiscalía, hay además otra denuncia en contra del efectivo por la presunta comisión del delito de violación.

El certificado  forense establece que la menor presenta "contusión nasal, fractura nasal a descartar, contusión cigomato malar y contusión toráxico cerrado”.

Sin embargo, se habla de audios en que la madre de la menor reconoce haber sido ella la que golpeó a su hija y luego denunció al policía por la agresión. La Policía investiga el caso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
1

Comentarios