Atraco frustrado deja herido de bala y un coche quemado

El administrador llevaba 240 mil bolivianos en un bolso cuando fue abordado por los antisociales, que le dispararon en la rodilla.
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
Agencias / La Paz

Delincuentes atracaron la mañana de ayer al administrador del surtidor Altamirano en El Alto, le dispararon en la pierna al tratar de quitarle 240 mil bolivianos y se dieron a la fuga. Los vecinos intentaron quemar el vehículo que olvidaron los malhechores.

El hecho ocurrió en la zona Porvenir, del Distrito 2 de la urbe alteña, donde Emilio Choque, de 62 años, logró sobrevivir y fue internado en el hospital Corea, con un reporte médico de herida de bala en la rodilla izquierda.
Choque llevaba un bolsón con unos 240 mil bolivianos, dinero acumulado en dos días de venta de la estación de servicios, cuando fue interceptado por los sospechosos.

 De acuerdo al reporte del periodista del programa radial Contacto Abierto, de radio Doble 88.3, de una vagoneta estacionada, a dos cuadras de la gasolinera, bajaron al menos cinco personas que intentaron quitarle el bolsón al administrador

Cuando los antisociales estaban en el surtidor, fueron sorprendidos por los vecinos de la zona, en cuestión de segundos se dieron a la fuga y dejaron abandonado el vehículo  que fue utilizado para llegar al lugar.

Los vecinos intentaron quemar el motorizado y lo volcaron en inmediaciones del surtidor. Después de conversar entre ellos, decidieron no prenderle fuego para evitar otros accidentes.

Los policías llegaron casi una hora después de haber recibido la denuncia y procedieron a la requisa del motorizado, donde se  encontró instrumentos típicos para cometer  asaltos, como pata de cabra y otros.

El médico Henry Quispe informó desde el nosocomio que el paciente contó que el hecho se produjo cerca de las 8:30 y los atracadores que irrumpieron en el lugar eran al menos cinco.

El administrador presenta una herida con ingreso y salida de bala en la rodilla izquierda. Su estado de salud es estable y no requiere intervención quirúrgica, dijo el médico de turno. 

La Policía comenzó con la búsqueda de los delincuentes.


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
1

Comentarios

Otras Noticias