Acusado de matar a joven salió 9 veces de la cárcel

miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:06
Agencias/ La Paz

 El último hecho de sangre que cobró la vida de un adolescente de 16 años, Bryan Escóbar Huanca, quien recibió un disparo en la cabeza el sábado en  la noche, conmovió a la población cruceña. Uno de los delincuentes partícipes en el hecho es Héctor Álvaro S., alias El Etcheverry, quien estaba recluido.

La Policía lo presentó ayer y además informó que este antisocial entró y salió nueve veces de la cárcel de Palmasola acusado de robo y robo agravado.

A las 23:50 del sábado, el joven recibió el disparo  cuando se negó a entregar lo recaudado del día; los delincuentes habían ingresado a la pizzería de sus padres, la Tobago.

Según El Deber, El Etcheverry fue quien transportó a los otros tres  delincuentes que ya fueron detenidos el lunes.

   El comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán, observó ayer la facilidad con la que personas como El Etcheverry entran y salen de Palmasola y en las calles continúan en la comisión de delitos.

 El acusado defendió su inocencia ante los medios de comunicación. Dijo que fue contratado por los atracadores para llevarlos a la pizzería, en la avenida Piraí, y que no entiende por qué la Policía lo detuvo, que sus anteriores delitos ya fueron juzgados y pagados.

La Policía dice que hay casos en los que juega "al gato y al ratón” con los delincuentes a quienes más tarda en detener que éstos en salir de prisión y volver a cometer sus fechorías. El reciente crimen del adolescente es una prueba de ello, según el jefe policial de Santa Cruz que continúa con la investigación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
12

Comentarios