Justicia condena a 30 años a descuartizador confeso

Se trata del caso de Clemente Choque, quien el año pasado fue descubierto con un maletín donde trasladaba restos humanos.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 14:50

Sergio Mendoza-Página Siete Digital / La Paz

La jueza Quinto de Sentencia de La Paz, Lucia Fuentes, dictó condena de 30 años de presidio sin derecho a indulto para Clemente Choque de 25 años, quien confesó haber descuartizado a David Zambrana, de 31 años, el 26 de abril de 2015. Choque deberá cumplir esta condena en el penal de San Pedro de La Paz.

La justicia comprobó que Choque asesinó a Zambrana mientras compartían bebidas alcohólicas en su habitación, donde la Policía encontró partes del cuerpo de la víctima y sangre en abundancia.

Choque fue descubierto por la Policía en abril del año pasado en la zona de la Garita de Lima con un maletín, en cuyo interior se encontraban restos humanos. 

Puede leer también: Detienen a autor confeso de haber descuartizado a una persona

En ese entonces, tras las pesquisas de la Policía, en la vivienda del autor del asesinato también se encontraron las armas con las que cometió el crimen.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios