Minibús choca un anaquel y un panel en el atrio edil

lunes, 6 de junio de 2016 · 00:00
 Página Siete / La Paz

 La madrugada de este domingo, un minibús con placa de control 4067–GGX de color rojo, conducido por Claudia H., chocó un papel informativo y un anaquel de venta de periódicos, ubicados en el atrio del Palacio Consistorial, lo cual  generó daños materiales de consideración, informó la agencia edil.
 
Según un efectivo policial encargado de seguridad de la infraestructura edil, el hecho se produjo a las 2:30 de este domingo cuando el minibús impactó primero contra un anaquel de venta de periódicos, que fue arrastrado aproximadamente dos metros, y luego chocó contra uno de los paneles informativos de la comuna.
 
El hecho causó serios daños materiales, tanto en el anaquel como al panel informativo; ambos quedaron con abolladuras, vidrios rotos y estructuras destrozadas.
 
Tanto la conductora del vehículo y su acompañante, además del vehículo fueron conducidos a las oficinas del Organismo Operativos de Tránsito,  a la división de Accidentes, para fines investigativos.
 
Se conoce, según reporte del policía de seguridad edil, que el acompañante de la conductora del minibús  ingirió bebidas alcohólicas. Entre las pericias, Tránsito requerirá el examen de alcoholemia.
 
En los paneles informativos, la Alcaldía difunde información sobre las actividades, programas y proyectos que desarrolla para la comunidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Comentarios