Acusan a capitán de policía de extorsión con $us 10.000 a una teniente para no encarcelarla

El capitán habría pedido el dinero supuestamente a nombre del fiscal Ángelo Saravia; la teniente acusó también al capitán por acoso sexual.
jueves, 14 de julio de 2016 · 21:46

ANF / La Paz

La teniente de Policía Mireya Morales Escóbar presentó una denuncia ante el fiscal de materia de La Paz, Ángelo Saravia, contra el capitán de la Policía, Remberto Ariel Balderrama Flores, por supuestamente haberla extorsionado con la suma de $us 10.000 para no encarcelarla por el denominado caso Ganam.

 

El en caso varios jueces, fiscales y abogados fueron encarcelados por estar implicados presuntamente en un consorcio de jueces, fiscales y abogados con el fin de tranzar un amparo de la cooperativa de teléfonos Cotel.

 

 
El hecho se habría suscitado el pasado domingo cuando el acusado contacto vía teléfono a la teniente y le exigió ese monto de dinero a cambio de no enviarla a la cárcel. El oficial de Policía denunciado es investigador de la División Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la teniente es investigadora de la División de Corrupción Pública.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias