Ministerio de Gobierno asigna abogados al caso de Kemel Aid

El objetivo es verificar que el proceso penal se realice con objetividad, celeridad, transparencia y efectividad.
jueves, 14 de julio de 2016 · 14:40

Página Siete Digital / La Paz

El Ministerio de Gobierno designó a dos abogados de su Dirección General de Asuntos Jurídicos para dar seguimiento al caso de Kemel Aid, quien falleció como consecuencia de una agresión recibida por Ghilmar L., cuando intentaba proteger a una mujer.

"El Ministerio de Gobierno asignará un equipo de abogados de la Dirección General de Asuntos Jurídicos para verificar que la investigación del hecho y el correspondiente proceso penal se realicen con objetividad, celeridad, transparencia y efectividad”, informó la entidad a través de un comunicado de prensa.

El pasado viernes en la noche, Kemel y su hijo mayor escucharon los gritos de auxilio de una joven que estaba siendo agredida por Ghilmar en la plaza Abaroa de la zona de Sopocachi.

Al intervenir en la pelea de la pareja, el agresor se fue encima de Kemel y su hijo y en el forcejeo cayeron tres metros, hacia los baños de la plaza. El padre se golpeó la cabeza, lo que lo dejó con muerte cerebral. La madrugada del martes falleció; su hijo, en tanto, fue internado por fractura de clavícula.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Comentarios