Policía confirma la muerte del agresor de Kemel Aid

De acuerdo con el coronel Gary Omonte, Ghilmar Luque murió por un golpe en el cráneo y falleció ayer cerca a las 06:00.
jueves, 14 de julio de 2016 · 18:42

Página Siete Digital-Pamela Pomacahua / La Paz

El comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Gary Omonte, confirmó la muerte de Ghilmar Fernando Luque Quenta, de 23 años de edad, tras la autopsia realizada hoy por la tarde en el Cementerio General de la ciudad de La Paz.

Luque es el responsable de la muerte de Kemel Aid, quien junto a su hijo, la pasada semana, cayeron de una altura de tres metros en la plaza Abaroa de la zona de Sopocachi, a donde acudieron para ayudar a la novia de Luque, que estaba siendo agredida por éste.

Puede leer también: Kemel, ejemplo de solidaridad, murió al auxiliar a mujer agredida

"Se ha procedido a la identificación, se ha hecho un reconocimiento externo por los rasgos fisonómicos y guardan relación con las imágenes iniciales que teníamos al momento de la primera intervención de la Policía. Se trata inicialmente de la persona”, informó la autoridad policial, quien anticipó que se realizarán estudios dactiloscópicos para reconfirmar la identidad del sujeto.

De acuerdo con el coronel, Luque murió por un golpe en el cráneo y falleció ayer cerca a las 06:00, tras ser internado en la clínica Fides de la ciudad de El Alto.  

Puede leer también: Viceministro afirma que victimario de Kemel Aid y su pareja deben ser acusados por homicidio 

La autopsia a Luque se realizó en el Cementerio General, luego de que familiares llevaran su cuerpo dentro de un féretro para enterrarlo. También se hicieron presentes hinchas de club Bolívar que forman parte de la barra brava La Vieja Escuela, de la que era parte Luque y quienes dieron inicialmente la información sobre su muerte.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios