Accidente de tránsito deja siete muertos y 12 heridos en Potosí

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Madre Obrera de la localidad de Llallagua.
sábado, 16 de julio de 2016 · 13:50

ANF / La Paz

Un camión se embarrancó en las últimas horas en un camino vecinal del norte del departamento de Potosí, a unas siete horas de la localidad de Llallagua, donde siete personas perdieron la vida y otras 12 resultaron heridas, informó la Policía.

 

El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Eduardo Rivera, dijo que el hecho se produjo aproximadamente a las 24.30 en un sector denominado Ch’allaqasa, según el reporte de radio Fides.

 

"El protagonista del accidente es un camión volvo con placa de control 1009-BUL (y tenemos información) que los heridos fueron trasladados al hospital Madre Obrera de la localidad de Llallagua”, afirmó Rivera.

 

Apuntó que en el primer semestre de este año, casi en un 90 por ciento de los accidentes, registrados en el departamento de Potosí, fue debido a fallas humanas y el resto por problemas técnicos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios