Fiscal de Distrito de Tarija protagoniza hecho de tránsito bajo influencia alcohólica

Ocurrió la madrugada de este sábado en la Av. Las Américas, muy próxima a la denominada rotonda San Martín de la capital tarijeña.
sábado, 16 de julio de 2016 · 19:24

ANF / La Paz

 

El fiscal de Distrito de Tarija, Gilbert Muñoz, protagonizó la madrugada de este sábado un accidente de tránsito al chocar su vehículo con una patrulla de la Policía. Gracias al examen de alcoholemia se determinó que la autoridad conducía su motorizado en estado de ebriedad.

 

Según el informe de las autoridades de Tránsito y difundido por el portal del diario tarijeño El País, el hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada en avenida Las Américas, muy próxima a la denominada rotonda San Martín. Allí, el vehículo de Muñoz, un jeep Suzuki de color negro, protagonizó una "colisión por alcance” contra una patrulla que realizaba una ronda.

 

La autoridad del Ministerio Público fue conducida a dependencias de la Unidad de Tránsito y posteriormente sometida a un test de alcoholemia.

 

"De acuerdo a los informes que tengo se trata de una autoridad del Ministerio Público y el grado alcohólico es de 0,400 miligramos por litro”, manifestó el comandante departamental de la Policía de Tarija, Juan Carlos Dalence, a los medios locales.

 

Comentarios

Otras Noticias