Fiscal de Distrito de Tarija provoca un choque

domingo, 17 de julio de 2016 · 00:00
ANF  / Tarija 

El fiscal de distrito de Tarija, Gilbert Muñoz, protagonizó la madrugada de este sábado un accidente de tránsito al chocar su vehículo con una patrulla de la Policía. Gracias al examen de alcoholemia se determinó que la autoridad conducía su motorizado en estado de ebriedad. 

Según el informe de las autoridades de Tránsito y difundido por el portal del diario tarijeño El País, el hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada en la avenida Las Américas, muy próxima a la denominada rotonda San Martín.
Allí, el vehículo de Muñoz, un jeep Suzuki de color negro, protagonizó una "colisión por alcance” contra una patrulla que realizaba una ronda.

 "Por falta de precaución llega a colisionar con la parte  anterior frontal a la  parte lateral posterior lado izquierdo del automóvil marca...”, se lee en el reporte de Tránsito publicado en el portal del medio tarijeño.   

La autoridad del Ministerio Público fue conducida a dependencias de la Unidad de Tránsito y posteriormente sometida a un test de alcoholemia. 

"De acuerdo a los informes que tengo se trata de una autoridad del Ministerio Público y el grado alcohólico es de 0,400 miligramos por litro”, manifestó el comandante departamental de la Policía de Tarija, Juan Carlos Dalence, a los medios locales.

  El  hecho no dejó mayores consecuencias que daños materiales leves. "A consecuencia del hecho se produjeron daños materiales de mínima consideración sin lesiones personales. El caso se encuentra en proceso de investigación”, señala el reporte del hecho de tránsito.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios