Aprehenden a dos personas acusadas de cercenar parte de la mano de un hombre

Ocurrió en el bar “El Tarope” de Villa Fátima, cuando los acusados robaron un celular, una billetera y la cartera de una de las víctimas.
lunes, 18 de julio de 2016 · 21:29

ANF / La Paz

El fiscal de materia, Sergio Bustillos, informó que este lunes fueron aprehendidos dos hombres acusados de robar a dos personas y de cercenar la mano a una de sus víctimas.

 

"Habría perdido parte del dedo meñique y parte del dedo del medio de su mano (…) Se aprehendió a dos personas que tienen relación con el hecho y se van a realizar las investigaciones”, informó Bustillos.

 

El hecho se suscitó el domingo en el bar "El Tarope”, ubicada en la zona de Villa Fátima, cuando los acusados supuestamente robaron un celular, una billetera y la cartera de una de las víctimas. El compañero de la mujer en el intento de evitar el asalto sufrió varios cortes en la mano

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Comentarios