Buscan a otros dos implicados en el asalto a periodista

Dos personas fueron enviadas a la cárcel y dos recibieron detención domiciliaria.
martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Policía y el Ministerio Público buscan a otros dos implicados en el asalto al periodista Christian Sailer, de la Red unitel, ocurrido el 10 de julio en Ciudad Satélite. Cinco ya fueron aprehendidos, de éstos, dos fueron a prisión.

"La comisión de fiscales sigue trabajando. Existen dos personas individualizadas como aquellas que han participado en el asalto y todavía estamos buscándolas”, informó ayer el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco. 

 Sailer fue golpeado de forma brutal cuando retornaba a su domicilio después de una jornada de trabajo. Esto ocurrió en la madrugada del domingo 10 de julio. El periodista aún se encuentra en coma debido a la gravedad de las lesiones que le ocasionaron en la cabeza. 

El viernes la Policía aprehendió a cuatro presuntos implicados, tres varones y una mujer. Todos fueron a audiencia cautelar la tarde del domingo y el juez de turno dispuso la detención preventiva en el penal de San Pedro para Iván A. Belizario M. y José Z., imputados por tentativa de homicidio, robo agravado, y lesiones gravísimas, graves y leves.

Por esos ilícitos también fue imputado Guillermo M., quien sin embargo recibió detención domiciliaria. La misma medida sustitutiva se dio a Tomiko Q., enamorada de Iván A., quien fue imputada por encubrimiento.

 Se sabe que la dos personas que aún faltan encontrar también pertenecen a las pandillas CCK y Congo Baja Panty, son varones y bolivianos.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
1

Comentarios

Otras Noticias