La Policía detiene a tres asaltantes de un hombre

martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 A las 7:00 del domingo una persona en estado de ebriedad fue asaltada por dos varones y dos mujeres a bordo de un vehículo color verde con placa de control 1570-FXC. Según la denuncia, le quitaron un celular y 1.000 bolivianos cuando se encontraba en puertas de una licorería.

 El jefe de la División Propiedades de la FELCC, Rolando Espinoza, informó que se logró aprehender a tres personas, presuntas autoras del robo. Además se decomisaron dos motorizados, el verde ya mencionado y otro plomo con  matrícula 2728-LSU. 

 "El hecho se registró la mañana del domingo en la zona Kalajahuira. Dos varones y una mujer fueron aprehendidos producto de este hecho”, indicó Espinoza ayer a la prensa. Ellos serán remitidos al Ministerio Público para determinar el grado de participación que tuvieron.

Además Espinoza indicó que se encontraron binoculares en uno de los vehículos. Se presume que eran utilizados para observar y seguir a sus víctimas. 

Después del robo, la víctima comunicó lo ocurrido a sus familiares;  fueron ellos quienes encontraron primero a Wilber R.M., de 22 años, supuesto implicado. Después dieron con Fabiola L.M., de 26 años, en la zona de Chuquiaguillo, y la llevaron a un puesto policial. 

De acuerdo con la denuncia,  ella reconoció su participación  y condujo a los policías a un domicilio donde hallaron el coche verde. El propietario, Félix C.M., de 42 años, llegó al cabo de un rato, conducía el vehículo plomo. 

 Todos fueron conducidos a la fuerza anticrimen para ser remitidos posteriormente a la Fiscalía. Aún se espera dar con la segunda mujer que participó en el asalto y confirmar si es que   hay otro varón vinculado al mismo.

Comentarios