Mandan a San Pedro al portador del celular de Sailer

El 10 de julio, Sailer fue atracado en la zona Ciudad Satélite de El Alto por siete pandilleros que le robaron su teléfono y lo golpearon a tal punto que el periodista sufrió una lesión cerebral.
jueves, 21 de julio de 2016 · 10:26

Erbol

La justicia determinó este miércoles enviar a la cárcel de San Pedro con detención preventiva a Iván Mejía, portador del celular robado al periodista Christian Sailer, informó la Fiscalía.

"La autoridad jurisdiccional dispuso la detención preventiva del imputado por los delitos de robo agravado, lesiones graves y leves, lesiones gravísimas y tentativa de homicidio”, señaló el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco.

El 10 de julio, Sailer fue atracado en la zona Ciudad Satélite de El Alto por siete pandilleros que le robaron su teléfono y lo golpearon a tal punto que el periodista sufrió una lesión cerebral, por la cual está en coma inducido.

La Fiscalía hizo la triangulación de llamadas para dar con el paradero de la persona que portaba el celular de Sailer, de color negro y marca Huawei Y3.

Mejía adujo que adquirió el teléfono en la Feria 16 de Julio, pero el Ministerio Público sospecha de él porque la pantalla del celular que supuestamente compró estaba rota y, además, borró las imágenes y datos de Sailer.

Comentarios