Policía aprehendió a cinco “monreros ”

jueves, 21 de julio de 2016 · 00:18
Pamela Pomacahua  / La Paz

La División de Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a cinco "monreros” (ladrones) e integrantes de un clan denominado La Hermandad, que operaban en un coche último modelo. 

"Están aprehendidos cinco personas (tres varones y dos mujeres) y posteriormente se dará los detalles de los casos. Estas personas habrían participado en otros hechos”, informó el capitán, Rolando Espinoza.

La División de Propiedad ayer hizo un operativo en el que atrapó a este grupo que robaba en la zona Sur, Sopocachi, centro y la avenida Buenos Aires.

"Tienen varios modus operandi. Son ‘monreros’, personas que jalan las carteras mientras circulaban en el motorizado. A veces  el vehículo se hacía pasar como un auto de servicio público (ahí atracaban a su víctimas)”, explicó el capitán. El cabecilla de este grupo fue identificado como Dandi B. y tendría antecedentes penales. "Se está revisando el historial de los otros, pero tenemos denuncias”, agregó. 

El vehículo fue trasladado a instalaciones de la FELCC donde se realizará la requisa. A los cinco aprehendidos se les tomará su declaración informática y luego serán puestos a disposición del fiscal del caso, añadió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias