Dos reos de Palmasola intentan fuga

sábado, 23 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Los policías de escolta asignados a la cárcel de Palmasola de Santa Cruz frustraron ayer por la tarde un intento de fuga de dos ciudadanos chilenos. Ellos trataron de aprovechar un trámite de renovación de documentos de identidad en el consulado de su país  para escapar de sus custodios.

Los ciudadanos chilenos Carlos Guillermo Pérez Valdez y Manuel Patricio Pérez Valdez fueron trasladados ayer a las 14:30 al consulado de Chile en la ciudad de Santa Cruz  para renovar sus documentos de identidad, según un comunicado difundido anoche por el Ministerio de Gobierno.

Una vez cumplido ese trámite, al retornar al penal de Palmasola a las 16:45,  aproximadamente, cuando el vehículo que los transportaba se detuvo para superar un obstáculo en el camino, ambos presidiarios saltaron del mismo.
Inmediatamente, los custodios procedieron a recapturarlos con la ayuda de los policías asignados al caso terrorismo que transitaban por ese lugar. 

Uno de los internos sufrió el roce de un proyectil de bala en la rodilla derecha y recibió atención médica a las 18:25. Se encuentra estable, según el primer parte médico. Aún se encuentra en observación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios

Otras Noticias