Hallan cuerpo sin vida de empresaria cerca a Tiwanaku

Tres personas fueron detenidas por la Policía entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.
martes, 26 de julio de 2016 · 09:59

Página Siete Digital / La Paz

Cerca a las 03:00 de hoy se encontró, cerca de la población de Tiwanaku en La Paz, el cuerpo sin vida de la empresaria Nelly Negrete, quien estaba desaparecida desde la pasada semana, informó el senador y sobrino de la víctima, Yerko Nuñez.

Un operativo emprendido por la Fiscalía y la Policía, entre la noche de ayer y la madrugada de hoy dio con tres personas que serían las responsables de la muerte de Negrete. Entre los involucrados está una pareja a la que la empresaria, dedicada al comercio de madera, debía cobrar la suma de al menos 300 mil bolivianos, según un reporte de Unitel.

"Mi tía se encontraba cerca a Tihuanacu, aproximadamente a 8 kilómetros, en una fosa, ahí la depositaron ya sin vida el mismo día que desapareció”, informó el legislador.

Para Nuñez, se trata de una banda de "sicarios” quienes le quitaron la vida a su tía, puesto que la pareja detenida, que debía pagar la deuda a Negrete, trasladó a ésta a una casa donde otras personas le habrían quitado la vida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios