Muere la joven que fue acuchillada por su expareja

martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
Agencias / Santa Cruz

 Sandra Villegas, la joven  de 21 años que fue acuchillada el sábado por el padre de sus hijos, falleció el domingo al no resistir las heridas que le dejó en el pecho y en el estómago. El hecho ocurrió en Santa Cruz.

 La víctima dejó dos hijos en la orfandad, mientras que su expareja, Arturo V.C., fue detenido y está en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del Plan Tres Mil.

El hecho de violencia ocurrió a las 9:30 del sábado, cuando Arturo V.C. llegó al centro de terapias térmicas Ceragem, ubicado en la avenida principal de la zona, donde Sandra se hacía un tratamiento.

Su pareja la hizo llamar, pero cuando ella apareció él sacó un cuchillo y la apuñaló en el pecho y en el estómago, y escapó, según las investigaciones  de la Policía.

 La mujer fue trasladada hasta un hospital donde no  pudo resistir las heridas profundas que tenía en el organismo y murió.

La fiscal a cargo del caso, Giovana Rivas, confirmó que Arturo V.C. tiene antecedentes policiales por robo agravado y que estuvo recluido en el penal de Palmasola. Se conoce que entró y salió de la cárcel  varias veces.

El  día del hecho su expareja fue detenida por la Policía en las celdas de la unidad policial del Plan Tres Mil y en las siguientes horas será puesto ante un juez imputado por el delito de  feminicidio.

Según el testimonio de una tía, Sandra era víctima permanente de agresiones por parte de Arturo V.C., al punto que no la dejaba salir de la casa de su suegra donde vivía para que los vecinos y otras personas no le vean los moretones, producto del maltrato.

Los familiares de la víctima pidieron que la expareja sea sentenciada y que cumpla una condena de 30 años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
16

Comentarios