Abogados piden refugio en Perú

miércoles, 27 de julio de 2016 · 00:26
Dos exabogados de Gabriela Zapata, la encarcelada expareja del presidente Evo Morales, solicitaron refugio político en Perú, informó ayer el ministro de Gobierno (Interior), Carlos Romero. "Tenemos información que los abogados (Wálter) Zuleta y (Willy) Sánchez han presentado su solicitud de refugio político ante las autoridades de  Perú”, informó Romero a Fides. 

"Nos hemos comunicado con el Ministro del Interior de  Perú (José Luis Pérez) para conocer la situación de los dos prófugos”, agregó la autoridad  y contó que se confirmó la permanencia de ambos en Lima y el pedido de refugio. 

Según Romero, no corresponde un caso de refugio político para ambos, pues cuando ellos salieron del país fueron denunciados por un delito común. Zuleta y Sánchez abandonaron Bolivia a mediados de mayo (AFP).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios

Otras Noticias