Una niña de 7 años desaparece de su escuela

viernes, 29 de julio de 2016 · 00:57
Pamela Pomacahua  /  La Paz

A la 13:00 de ayer desapareció Camila CT de su escuela -una niña de siete años- después de que una mujer desconocida se la llevara tras hacerse pasar como su pariente.

Pocas horas después se informó que la sospechosa  es la niñera que trabajó hace dos días con la familia de la menor. 

El Gobierno desplegó agentes de Inteligencia para dar con el paradero de la mujer a la que ya tienen identificada.
"La señora era la niñera. Había entrado a trabajar hace dos días, por eso la niña la conocía y se fue con ella”, relató una madre de familia que pidió la reserva de su identidad.

María Arteaga, otra madre de familia del mismo establecimiento, dijo que la sospechosa estaba en la puerta de ingreso del colegio junto con otros papás que esperaban entrar al patio y recoger a los menores.

"Agarró a la niña. Le ayudó a recoger su estuche y luego llevó a la niña por delante. Se fueron por las gradas y presumo que salió por la calle Ballivián”, dijo una las testigos.

A las 13:00 de ayer, Camila, del colegio Santa Ana, ubicado a dos cuadras de la plaza Murillo, "fue  raptada aparentemente por una mujer”, informó su padre desde las redes sociales. "La familia la busca desesperadamente”, dice el mensaje por Facebook y WhatsApp.

En el formulario de la denuncia, los padres piden que ayuden con datos y dieron los números 79679676 o 71247210. Ella vestía chompa azul y falda ploma (uniforme del colegio).

El director nacional Contra la Trata y Tráfico de Personas, Marcelo Elío, dijo que se tiene identificada a la persona  a través de las cámaras de seguridad y que la Policía está tras sus pasos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

77
7

Comentarios

Otras Noticias