Presentan a reos extranjeros que fueron recapturados cuando intentaban huir a Argentina

El 23 de julio, aprovechando la oscuridad de la noche, estas personas se fugaron por el techo del penal de San Antonio.
viernes, 29 de julio de 2016 · 21:47

ANF / La Paz

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó este viernes a los tres reos extranjeros, que fugaron del penal del San Antonio de Cochabamba el 23 de julio y fueron recapturados la jornada pasada cuando intentaban cruzar la frontera hacia Argentina.

"Estas personas fueron recapturadas luego de un trabajo de seguimiento en la localidad de Villazón, fronteriza con la República de Argentina. Estas personas, intentaban desplazarse por el río y eso motivó la alarma del dispositivo policial, quien en coordinación con la gendarmería argentina procedió a la recaptura de los tres sujetos”, dijo.

Pero la autoridad también reveló que estas personas inicialmente se presentaron con documentos de identidad falsificados, pero tras un trabajo de investigación se logró determinar sus verdaderos nombres.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios