La FELCN incauta 19.9 kilos de cocaína y desbarata seis fábricas de pasta base

Las fábricas estaban instaladas en El Palmar Central Colonia Yapacaní; Sindicato San Mateo de la Central Paractito; Sindicato 25 de Abril de Central Bulo Bulo; y el Sindicato Urkupiña de la Central Izarzama.
domingo, 3 de julio de 2016 · 12:29

ABI

Las patrullas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), en operativos que realizó en Santa Cruz y Cochabamba se incautó el domingo en la madrugada 19 kilos con 945 gramos de cocaína, desbarató seis fábricas de pasta base y se aprendió a dos personas.

"La FELCN y su brazo operativo de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), en su incesante tarea de combatir al narcotráfico el sábado y madrugada del domingo desbarató e incineró seis factorías de cocaína", declaró a la ABI, el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres.

Cáceres detalló que en los sindicatos: El Palmar Central Colonia Yapacaní; Sindicato San Mateo de la Central Paractito; Sindicato 25 de Abril de Central Bulo Bulo; y el Sindicato Urkupiña de la Central Izarzama desbarataron seis fábricas de pasta base e incineraron al menos 5 kilos con 673 gramos de cocaína.

En otro hecho, dijo que en la población cruceña de La Angostura y comunidad San Luis se interceptó un Jeep cuyo ocupante de sexo masculino se dio a la fuga y en la requisa del vehículo se encontró un maletín con cinco paquetes tipo ladrillo con peso de 5 kilos con 172 gramos de cocaína

En la madrugada del domingo, agentes de Umopar-Bulo Bulo en control de rutina detectó en el ómnibus Trans Cotoca conducido por Adolfo Almanza, 9 kilos con 150 gramos de cocaína envueltos en 9 paquetes.

En la acción aprehendieron a Roxana Gonzales Moreno (47) y Marianela Negrete Guzmán (40), porque en cuyos asientos 33 y 34, hallaron una bolsa de yute color celeste que contenía 9 paquetes de cocaína en estado seco.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios