Aprehenden a otro implicado en la muerte de empresaria

sábado, 30 de julio de 2016 · 01:22
 ANF / La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Gary Omonte, informó este viernes que fue aprehendido otro implicado en la muerte de la empresaria maderera, Nelly Negrete. "Ha sido aprehendido un nuevo componente de esta asociación delincuencial que ha causado el fallecimiento de la señora Negrete”, informó Omonte.

El pasado martes en la madrugada se encontró el cuerpo de la empresaria Nelly Negrete, quien había desaparecido hace una semana cuando fue a cobrar una deuda. Su cuerpo fue encontrado en Pillapi, a 15 kilómetros de Tiwanacu, en Pucarani, envuelto en un yute azul y dentro de un pozo.

 Hace tres días, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó de la detención de dos personas, que fueron enviadas a la cárcel, y de la aprehensión de otros implicados en celdas de la FELCC, entre ellos un menor, todos acusados de asesinar a la empresaria Negrete Arce. 

Los sindicados conformaban un clan familiar que presuntamente utilizó una soga para estrangular a la empresaria.

Los  delincuentes luego cavaron un pozo de 15 metros de profundidad para hacer desaparecer el cuerpo de la víctima.

Romero dijo entonces que el crimen "ha sido producto de un trabajo organizado y planificado por cinco personas que tienen relación de parentesco entre ellas, dos de ellas son las personas que directamente deberían cancelar la suma de dinero a la señora Negrete y otras tres personas complicidad y autoría material de la victimación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

87
1

Comentarios